¿QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA?

SIN FÁRMACOS

Z

SEGURA Y NATURAL

U

RESPALDADA POR INVESTIGACIONES

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La quiropráctica es la profesión que se ocupa de corregir y prevenir las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en el bienester corporal.

Pone especial énfasis en la capacidad inherente de curación del organismo y en el predominio del sistema nervioso en relación con los demás sistemas en cuanto al control del equilibrio general del cuerpo humano. Las correcciones son fundamentalmente manuales, siendo característica única de nuestra profesión el ajuste vertebral manual específico.

El sistema nervioso está formado principalmente por el cerebro, la médula espinal y por los nervios espinales que se van ramificando por todo nuestro organismo como las raíces de un árbol.

Es el sistema más importante que tenemos porque es el encargado de controlar cada célula, cada tejido y cada órgano. La subluxación (vertebras mal iliniandos) provoca una alteración en el flujo continuo de energía y comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo y por tanto no podemos funcionar al 100%. A veces las subluxaciones sí que producen sintomatología y patologías varias (ciáticas, cefaleas, problemas digestivos, tunel carpiano…) pero en otras ocasiones son “silenciosas” y aunque en apariencia estamos sanos y no tenemos dolores, nos están mermando nuestra salud. El quiropráctico es el profesional capacitado para trabajar con la columna vertebral y con el sistema nervioso detectando y corrigiendo las subluxaciones vertebrales aplicando en el ajuste una fuerza segura, efectiva y específica.

La Quiropráctica tiene más de 118 años y muchas personas han oído hablar de la quiropráctica, pero no todo el mundo entiende exactamente lo que los Quiroprácticos hacen y en qué condiciones la quiropráctica puede ayudar. Los Quiroprácticos deben tener un mínimo de 4 años de formación universitaria en el Reino Unido y algunos programas de maestrías internacionales funcionan desde hace 6 años.

La quiropráctica no busca tratar enfermedades o determinadas afecciones. Más bien corregimos el movimiento espinal deficiente y lo equilibramos con el fin de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, un factor esencial para ayudar al cuerpo a alcanzar el estado óptimo de bienestar.

A menudo los clientes vienen con una meta en mente: alivio. En el imperante modelo de alivio del malestar, solo se toma acción una vez el bienestar está comprometido. Nuestros quiroprácticos entienden esta realidad y están encantados de ayudar a nuestros clientes a encontrar ese alivio a sus problemas.

Quiroprático Integral

Con una Columna Vertebral SANA Consigues mas salud, mas flexibilidad, UNA VIDA MEJOR

   

info@quiropracticointegral.com

633 71 46 53

C/Bertran de Castellet, 12 - 43201 Reus